Agnès Noguera Borel

Agnès Noguera Borel es licenciada en Derecho e Historia del Arte por la Universitat de València – Estudi General, Diplomada en Gemología por la Universidad de Barcelona y Analista Financiero (miembro del Instituto Español de Analistas Financieros).

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes compañías tanto en sus departamentos jurídicos (responsable de departamento, secretaria de consejos) como en sus órganos de administración (miembro del Consejo de Administración, Comités de Auditoria, Comisiones de Nombramientos y Retribuciones).

Actualmente y desde 2005 es Consejera Delegada de Libertas 7, S. A. (dedicada a actividades de inversión e inmobiliaria); forma parte, en representación de distintas compañías de su grupo, de los Consejos de Administración Promotora de Informaciones, Grupo PRISA (Comités de Nombramientos y Retribuciones y de Gobierno Corporativo) y Adolfo Domínguez (Comité de Auditoria).

Agnès Noguera Borel colabora activamente en la Fundación ETNOR para la Ética de los negocios y diversas organizaciones como en la Asociación Valenciana de Empresarios (Vice Presidente) y en la Asociación Valenciana de Caridad. Es Patrono de la Fundación Libertas 7, institución valenciana de finalidad cultural cuyo principal objetivo es la gestión de un Museo de figuras históricas en miniatura (L’Iber, museo de los soldaditos de plomo).