Transparencia

A continuación, en nuestro afán por la transparencia, presentamos las Memorias de actividades anuales de la Fundación Libertas 7 desde el año 2014, en la cual se explican las actividades, convenios, exposiciones de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo tanto las permanentes como las temporales, cursos, conferencias, mesas redondas, viajes culturales y talleres didácticos entre otras muchas cosas, y asimismo de los otros centros de nuestra Fundación como son la Biblioteca L’Iber y el Instituto Valenciano de Estudios Clásicos y Orientales. En el futuro iremos incorporando las memorias de actividades de años anteriores. Esta información muestra que el centro cultural de la calle Caballeros 20-22 convierte a la Fundación Libertas 7 en una de las más activas de Valencia y de la Comunidad Valenciana pese a su reducido presupuesto. ¡La transparencia es uno de los valores que nos impulsa!

Memoria Anual Fundación Libertas 7 2014

El plan de actuación es el documento legal que se presenta al Protectorado de Fundaciones cada año, el cual depende de la Conselleria Gobernació i Justícia de la Generalitat Valenciana.

Plan de Actuación 2015 Fundación Libertas 7

Plan de Actuación 2016 Fundación Libertas 7